// ♫ Si tu no estas ♫ | Ocurrencias // //

lunes, 10 de noviembre de 2008

♫ Si tu no estas ♫

Weno creo q esto era lo mas espera de este blog siempre lo anunciaba pero nunk los ponias asi q me decidi postearlo. Es una cancion q escribi (con la musica de Slip out (LITTLE More Than Before) del Anime BECK- les dejo el link de descarga de la musica ^^ ) pero tambien puede ser un poema xD, a mi parecer tmb esta inconcluso xD
//-----------------------------------------------------------
♫ Si tu no estas ♫ 07/09/08

Sentirme tan estupido no puedo más
aunque antes lo he podido más
ya no se q hacer ni en q pensar
mi existencia ya no tiene sentido
si tu no estas.
En este mundo terrenal
todo ya no me importa
y mis sentimientos se esfuman
como la espuma en la mar
y mi corazon
ya no quiere latir
si tu no estas
Si tu no estas
es lo unico q se decir
xq todo mi pensamiento
se fue en ti
y mi razon se olvido de mi
solo pensando en ti
solo pensando en ti...............//28/09/08
se va mi ser
y si no estas junto a mi
se impacienta mi alma
pensando q estas haciendo
o con quien estaras viviendo
momentos hermosos q me pierdo
x no estar junto a ti


Me da miedo, miedo, miedo decirte que
que te quiero, te quiero y no sabes cuento lo harè
Me da miedo, miedo, miedo decirte que
que te quiero, te quiero y tu me digas no sè


//-----------------------------------------------------------
Copyright ©2008 Miguel A. Luyo Pineda. Todos los Derechos Reservados.

2 comentarios:

Gonask dijo...

u__u
estas enamorado? u_u
u_u
u_u
u_u
xD
jajaja oie kien es!!!! grrr

ohoho xD


me fui x)

Miwel dijo...

jaja q chismosa xD!!!!! ya te contare o eso espero hacer