// Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechazar XD | Ocurrencias // //

viernes, 13 de marzo de 2009

Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechazar XD

Encontre esto en un foro y me parecio interesante, xD será cierto esto ???

1. Seamos amigos.
Quiero que estes cerca asi podre explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.

2. Soy celibe.
Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 dias


3. Quiero concentrarme en mi carrera.
Aun algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo


4. No es culpa tuya, es mia.
Es culpa tuya


5. No salgo con gente del trabajo.
No saldria contigo si estuvieramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio


6. Tengo novio.
Prefiero a mi gato y un litro de helado

7. Mi vida ya es demasiado complicada.
No quiero que pases conmigo la noche o escucharias las llamadas de telefono de todos los otros hombres con los que salgo


8. No me atraes de esa manera.
No dejaria que ni mi PERRO te tocara.



9. Hay una ligera diferencia de edades
No quiero hacerlo con mi PADRE


10. Pienso en ti como en mi hermano.
Me recuerdas al infantil de Kevin de mi "Pobre Angelito"

2 comentarios:

Gonask dijo...

tu siempre encuentras cosas raras en los foros u_u

oie! yo una vez dije q era celibe pero no era para rechazar ¬¬


definitivamente no es cierto eso...JUM! xD

saludotes (b)!!

Miwel dijo...

no son cosas raras >.<
son cosas chistosas q pueden ser ciertas xD