// Amor de Pre..... | Ocurrencias // //

martes, 28 de abril de 2009

Amor de Pre.....

Weno esto lo escribi en la clase de estadistica el profe taba mas aburrido, me acorde d unos amiguitos de la pre xD, esto va pa ellos :

Ellos se conocieron en la pre
cuanto tiempo no lo sé
y nosotros los vinculabamos de amorillos
mientras ellos se reian cual si fueran chistirijillos
A mi me daba risa que él siempre lo negaba
pero un dia él me lo confirmaba
decia a Alfa q la amaba
Esto me causo muchas impresiones en un instante
como alegria, desconcierto y una risa incesante
despues le pregunte si era verdad o era broma
y él me respondia q no lo creia hasta ahora
....
continuara en estos dias x

4 comentarios:

Gonask dijo...

jajaja yo pense que te habias enamorado de una chica que esta en unos de los salones de la pre que estan en la facu ahora!! xD

Miwel dijo...

veeeeeeeeeeeeeeeee naaaaaaaaa q ver, creo q sigo igual q antes como idiota xD

Anónimo dijo...

pala!...

creo q la noticia nos dejo desconcerta2 a mucos, en serio senti lo mismo, desconcierto, alegria, extrañeza a la vez, nunca pense q algo asi fuera a pasar de vERDAD... es muy, muy, muy extraño pero en serio me alegra q les vaia bn, me corto las venas x ellos!...

n serio es extrañisimo, aun sigo impresionada!...

Miwel dijo...

creo q fue impresionante pa todos xD, y se lo tenian bien guardadito ese dia q salimos jajaja