// Me llamas ...te amo :D | Ocurrencias // //

jueves, 22 de abril de 2010

Me llamas ...te amo :D

En estos días que no voy a la universidad en la mañana me puse a  barrer mi casa , mi mama no estaba xD, y como siempre se me viene a la mente tantas palabras y las ordeno armoniosamente, pero esta vez decidí anotar ya que siempre me olvido y nunca los vuelvo a recordar, así me quedo :D




Escuchar tu voz solo quiero
aunque solo sea por telefono, eso quiero
vivir con vos eso anhelo
y susurrarte al oido que te quiero

las mañana son duras y heladas
sin tu presencia aqui, eso me mata
pero paso eso para esperar tu llamada
y asi escuchar tan bellas palabras
como un te quiero  y un me amas

Solitario mi vida paso
solo esperando estar en tu regazo
y vivir felices sin retraso
amándonos hasta el ocaso
repitiendo muchas veces que te amo


Compartir


No hay comentarios: