// Dias de mela!!!!! | Ocurrencias // //

lunes, 23 de febrero de 2009

Dias de mela!!!!!

waaaaaaaaaa estos días han sido unos melas, primero al enterarme q esta semana serán los finales!!!!, si finales como lo leyeron T_T, q rápido se pasa el tiempo, parece como si recién hubiera empezado el ciclo verano waaaaaa ya se fueron mis supuestas vacaciones y yo q tenia otros planes >.< . Justo esta semana me agarra la fucker gripe desde el viernes la fiebre de mela, los mocos, la tos waaaaa no me dejan estudiar es un infierno y pa colmo no solo la gripe me friega sino q también hay visita en mi casa, una niña, weno seria mi sobrinastra (existirá esa palabra o .O) –a veces la cuido, aunque prefiero dejarla viendo el chavo del 8 o en el play 2 y ya no molesta xD – y mi abuelita ,ella habla mucho!!, y no hacen silencio pa poder concentrarme y pero q estoy con el maldito molestar buuu.
Weno todas las cosas no iban ha ser tan malas como parecian xq en la practica de fisik el profe (humbetito !!) habia dado un balotario de problemas de donde iba a venir el examen, hice mi planchita xD para poder aprobar pero a la hora de la hora no sé, me puse nervioso, estaba acalorado (creo q tmb estaba con fiebre, hace tres días estoy asi), no pude hacerlo me daba miedo, cuando no!! yo siempre el mismo miedoso de siempre!!, waaa me arrepentí de no haber estudiado mas al menos me di cuenta de ese error y ya no tiene q volver a pasar en el final.
Ahora lo único q tengo q hacer es esforzarme mas para el miércoles, es un día crucial, y así aprobar todo. Bueno me voy a estudiar ……. Ojala regrese con buenas noticias.

2 comentarios:

Gonask dijo...

no sabia q estabas enfermo T_T

¿de verdad sera esta la semana de finales? (ni enterada ._. )

hay q esforzarnos y asi aprobar :D

cuidate mucho y estudia xP



pd: humbertito!! XD jajaja

Miwel dijo...

asi le digo al profe alarcon es igualito xD