// Un viernes grcioso | Ocurrencias // //

sábado, 28 de febrero de 2009

Un viernes grcioso

Hehehe regresé al menos una una buena noticia ya pasé calculo xD !!! q alivio senti al oir eso de la voz de CrosTy (apodo del profe xD) solo me falta las notas de fisica (ese humbertito se demora al corregir T_T) y mate.
Weno ayer viernes fui en la mañana a la u, a ver mis notas y a dar un supuesto susti (si habia estudiado) pa suerte mia ya habia aprobado ^^, asi q tenia q hacer tiempo hasta las 3:30 pa ver mi nota de fisik asi q estaba en la facu mongeando jojo, me encontre con un profe de primer ciclo estabamos conversando y me conto q iba a dar unas clases modelo, como no tenia q hacer naa decidi entrar esta muy intesesante su clase (asu!! ing. de sotfware es chevre) despues entro a dar clases una vieja pelleja xD su clase era mas aburrida q me fui, y como uya eran las 11:30 approveche para ir al comedor. Ahi me encontre a Charmander estaba con sus amigos (uno parecia el mono de cereal bar igualitoooooooo jaja), entonces hice un cab.sig y me puse en la fila de la cola xD, conversabamos sobre los examenes rajabamos de los profes xD... hasta q por fin comimos xD un rico arroz chaufa, no estaba tan rico pero algo es algo ( yo 100pre criticando la comida ^○^). Terminaba de almorzar y me mandan sms Fio y Felipe estabana en el comedor, asi q sali a dejar la bandeja me entre con Fio y Luiggi, los acompañe a hacer su cola y nos encontramos con Felipe. Almorzaron y despues me acomprañaron a Fisik, como no habia naaa nos fuimos alfrente de Derecho, converzamosun ratico fumamos un purito de uva ( yo solo un poquito xD) y despues se fueron Fio y Luiggi. Solo se quedo felipe q me iba a acompañar a ver las notas de fisik, un poco mas tarde llego zeus tmb a ver sus notas. Llego las 3:30, humbertito entrego las notas de fisik pero solo de la practica y no del final, grrr!!! q pesado ese profe x las puras me quede, asi como no teniamos q hacer naaa nos fuimos lateando hasta plaza san miguel.
Caminando conversabamos de estupideces al principio pero no se como llegamos a unos temas muy extraños o.O weno eso ya no importa, la cosa es q llegamos a plaza y comenzamos a mongear y viendo materiales de instanciamiento jaja xD eso si me dio risa sobre todo en la tienda de Apple. Tambian fuimos a hacer chongo en Saga y Ripley, viendo ropa, haciendo combinaciones de colores, tomandonos foto con los peluches xD, probando juegos de muebles hahaha, preguntando por sartenes, computadoras, hasta nos fuimos a la optica a medirnos la vista o.O, etc jajaja ese dia nos matamos de risa. Hace tiempo q no me reia asi. Al final estabamos consados de tanto caminar asi q decidimos comer algo como wong esta cerca decidimos comprar pancitos y gaseosita ^^. lo mas gracioso es q cuando comprabamos los panes Zeus agarra un envase de cerezas el cual cuando lo puso de nuevo en su lugar lo pone mal y se cae!!!!! se desparramo todita la cereza en el piso yo dije la cagó!!! pa colmo costaba caro, entre los 3 nos hechabamos la culpa y como yo no habia hecho naaa segui comprando el pan como si no hubiera pasado naaa xD, cuando fui a pesar el pan vi q estaba el adm de la seccion de panes preguntando quien habia botado las cerezas o.O y le hizo chongo a una señora >.<


3 comentarios:

Gonask dijo...

"entonces hice un cab.sig y me puse en la fila de la cola xD"

ajajajaja xD

oie esas fotos q graciosas xD especialmente la 2da q tratas de comerte un ojo o_O y zeus con su cara jajajaja

se pasaron con lo de las cerezas ¬¬ pero yo hubiera hecho lo mismo xDD

Miwel dijo...

jajaj eso q no has visto todas la foto xD

Miwel dijo...

jajaj eso q no has visto todas la foto xD