// El monologo frustrado xD | Ocurrencias // //

lunes, 1 de febrero de 2010

El monologo frustrado xD

...durante el ciclo siempre escribo uno de estos poemillas o palabrillas xD pero esta vez me paso en la biblioteca xD  estudiando Estadistica II, lo mas gracioso fue q  pense primero q seria un monologo pero al fina termino siendo esto, me olvidaba decir q esto esta compuesto de nombre de canciones o partes de ella, solo le di el sentido q io queria :


¿Que es el amor? // este no se si es el titulo adecuado
por algun tiempo pensé que
♪yo no naci para amar,  
nadie nacio para mi♪
pero lo q enverdad
psaba es q
♪yo en el amor soy un idiota♪
asi q decidi
ver de otra forma el amor y
hacer como mis amigos de Bacilos
♪besarla ya!! xD♪
pero me di cuenta q
♪mi corazon esta colgando en sus manos♪
y que
♪cuando te conoci♪
tu fuiste la ♪culpable♪
de todas mis desdichas
aun asi ♪ me estoy muriendo
por darte un beso♪
y q por fin me ♪dejes entrar en tu alma♪
para ya no vivir en este ☺3invierno♪ de cada dia
Por favor ♪dame un mensaje, una señal♪
♪mi niña bonita♪
xq quiero tenerte en mis brazos
ya q tue eres ♪la unica♪
que me puedes hacer
♪volver a sonreir♪


Compartir

4 comentarios:

Gonask dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
como mis amigos de bacilos XDDDDDDD


yayayaya tu cuy bonito :)
:P

Miwel dijo...

oie!!! cual cuy !!! io soy un poeta de inspiro en donde sea y cuando menos m lo imagino xP
no me venga con lo de cuy y esas wadas xD

titodolores dijo...

.....
no entendi!!! :S

Miwel dijo...

no entenderias mi estimado tito, son cosas q fio sabe xD