// El silencio | Ocurrencias // //

viernes, 19 de febrero de 2010

El silencio

Ya que estaba ocioso decidí subir algunos escritos míos, que llegaron a mi cabeza en alguna etapa de mi vida :D ahora creo que son simples recuerdos ...


El silencio de tus palabras
alimentan mi sed de curiosidad
el silencio de tus miradas 
alimenta mi vulnerabilidad
el silencio de tus labios
mata mi corazón sin cesar!!

Ahora tu silencio 
guía mi vida
esperando tus palabras
y no quedar a la deriva 



09-10-09




Compartir



4 comentarios:

Bebo Peterete dijo...

WOoo q bonito poema... si es tuyo.. re lindo .. pero si te lo haz copiado!!..
QUE COPIONA!! jumm!! xD
... Saludos.. io tbn ants gustaba mucho escribir..pero cuando me mude de hogar.. todo c perdio :(

Saludossss..

Miwel dijo...

1º si fuera copiado seria COPION
2º no me gusta copiar
3º XD

titodolores dijo...

Wola..
io tbn escribia, pero a la luna, strella! ..

no tenia enamorada!! .. ahora tengo muxas. jjooj . y no le escribo a ninguna! xD JOOJJO!!
xD saludos ... :D hip!! hip!!

Miwel dijo...

jajajaja io tampoco tengo pero escribo xD